Nueva version: VLC 0.8.6c


La última versión de potentísimo reproductor multimedia multiplataforma y de código libre bajo la licencia GPL es la 0.8.6c.

Generalmente trato de ser lo más objetivo posible en mis articulos y si añado alguna opinión personal aclaro previamente que es un añadido mio que no forma parte de la noticia que narro ya que puede haber personas que tratándose de la misma noticia no piensen igual aunque creo que esta no será el caso. Este magnífico reproductor es de lo mejor que hay y al cual no me importa nada apoyar abiertamente ya que las características y cualidades que aporta al mundo informático son dignas de elogio. Primeramente se trata de un reproductor bajo la licencia GPL, que permite su total distribucion, copia y modificacion a cualquiera siempre y cuando respete el nombre de quienes hayan trabajado previamente en el proyecto y lo único que prohibe es que se haga de pago. Permite tambien la reproducción de multiples formatos de archivo sin codecs externos, multiples opciones de Streaming y un sinfín de cualidades que se esconden bajo sus menús ya que aprentemente la primera vez que se abra, le parecerá algo muy simple debido a que el Skin que trae por defecto es muy sencillo, pero como le digo nada más lejos de la realidad ya que llenará su equipo de funciones multimedia.
Si usted es de los que se fijan mucho en el aspecto de sus programas tampoco se preocupe ya que puede agregar diferentes Skins. No obstante, por muy bien que yo quiera hablar de el, seguramente se verán mejor explicadas todas sus virtudes en la WEB oficial que es ESTA

No hay comentarios: