La solución se convirtió en el problema (GooglePages)

Ayer comencé a tener problemas con el Blog ya que, de repente,  comenzó a no mostrar algunas de las imagenes y como por desgracia comenzó a pasar cuando estaba haciéndole modificaciones serias a la plantilla tardé en darme cuenta de que eran todas las imágenes que habia almacenado en el servicio de google: Google Pages.

Este servicio sirve para la creación y alojamiento de una página Web, permitiendo como máximo alojar unos 100 Mb de información. En su día, esto compensó la carencia total que tiene blogger respecto a esto así que decidí alojar en un espacio Google Pages las imágenes "estáticas", es decir, las que forman parte de la plantilla y no de los artículos (A los artículos si nos permite subir imágenes Blogger) pudiendo así recurrir a esos maravillosos 100 Mb para imágenes, pequeños archivos y scripts. Pues bien, ayer se fué todo mi gozo en un pozo ya que, al ver que todas las imagenes que fallaban eran las que había alojado allí, decidí entrar en el sitio y cuando pincho sobre cualquiera de ellas me encuentro un mensaje que dice:

"El límite de ancho de banda o vistas de la página ha sido excedido"


La verdad, no es que 100 Mb para almacenamiento sean mucho pero hay que reconocer que el límite en la transferencia no es nada amplio ya que como les digo son los archivos más pequeños los que allí están. Esperemos que Google recapacite y ofrezca unos limites algo mayores en un futuro porque así no llegaremos muy lejos juntos.

Posdata: Ya he cambiado de alojamiento algunas, aunque voy a tenre que buscarme uno que sea serio y rápido para finalmente dejarlas todas sin más cambios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabia que era asi

Anónimo dijo...

Yo tengo alojada mi pagina ahi

Unknown dijo...

Hola q tal! A mi tambien me sucede lo mismo, al igual q tu tengo cosas pequeñas..pero fijate he observado que ese error lo da a ciertas horas, por ejemplo, anoche verifique y daba error, hoy en el dia estuvo perfecto y ahorita verifico nuevamente y aparece el mismo error... Porfa si puedes recomendarme otra pagina donde alojar te lo agradeceria...Saludos!!

Alvaro Anaya M. dijo...

Más vale tarde que nunca!!! ACabo de ver este comentario que se me habia colado así que, aunque puede que sea un poco tarde, te respondo igualmente.
Yo ahora mismo estoy usando este otro servicio:

http://www.mediafire.com

PErmite embedir contenidos y tambien subirlos para poder ser descargados. Lo bueno de esto último respecto a otros servicios similares es que no tienes que pasarte 5 minutos buscando el boton para descagar entre numerosos y molestos banners publicitarios ya que practicamente no tiene.

Espero que te sirva, aunque como ya he dicho, he tardado bastanmte en ver el comentario :-(