Video Conferencias instantáneas via WEB

Los sitios WEB están experimentándo avances constantemente y prueba de ello es TOKBOX un servicio de Videoconferencias y videomensajes a través de la WEB que funciona de manera instantánea, sin instalar ningún tipo de software en el equipo y lo más importante para poder usarlo en cualquier red que nos encontremos, sin tener que redirigir ni abrir puertos.

El servicio, aunque requiere que primero nos registremos en la página, es completamente inmediato sin falta de confirmaciones ni tiempos de espera. Una vez estemos registrados accederemos a la página principal del nuestro TOKBOX, desde la cual veremos nuestro primer videomensaje recibido que no es más que el mensaje de bienvenida de TOKBOX.

Desde esa misma página principal no solo podremos realizar videoconferencias, podremos tambien hacer un uso del servicio de forma similar al correo, enviando y recibiendo videomensajes así como gestionar una lista de contactos.

Otra opción interesante que nos ofrece es la de enviar un link a quienes queramos con el fin de que puedan mediante él, establecer una videoconferencia con nosotros en el momento que estemos conectados a la web. Como guinda finda nos da también la posibilidad de incrustar un código en nuestra página o blog para poder realizar el servicio de videoconferencia directamente desde nuestro sitio o simplemente dejar un videomensaje en él.

En conclusión hay que decir que, para ser un servicio tan joven, ofrece ya una calidad más que aceptable y es además una gran idea de la que seguramente oiremos hablar en más ocasiones.

Página Oficial del proyecto: TOKBOX
Fuente: TechCrunch

No hay comentarios: