Descárgate grátis el Command & Conquer

¿Quien no conoce el Command and Conquer? Es más, lo conozco hasta yo, que nunca me ha dado ni por probarlo, ni por este tipo de juegos pero hay que reconocer que el número de seguidores que tiene es altísimo y de hecho ya lleva en su currículum 12 años de experiencia en el mercado de los juegos de estrategia, que no son precisamente pocos.



Pues para celebrar esta cantidad de años siendo todo un referente entre este tipo de juegos la compañía EA ha decidido ofrecer la descarga gratuita de la primera de las entregas del popular juego como parte de la celebración del 12º aniversario de su existencia.

Esta descarga podrá realizarse desde la misma página de EA, en la que también ponen a disposición de todo el mundo las instrucciones necesarias para que sea totalmente compatible con Windows XP.

La verdad es que es una, muy buena iniciativa que sería maravilloso que muchas otras compañías compartiesen ofreciendo de forma sencilla y gratuita los productos ya completamente descatalogados ya que de hecho las hay que, hasta condenan las páginas de abandonware hasta cuando saben que los productos que en ellas aparecen están ya más que desplazados de cualquier mercado pero, en fín, ese es otro tema. Felicidades a EA por tan buena iniciativa.

Enlace a la página: EA: 12º Aniversario Command and Conquer

.

No hay comentarios: