Espiar las conversaciones del Messenger u otros clientes de mensajería

Lo primero que voy a decir es que en este blog no se promueve para nada la pirateria ni los actos ilícitos. Simplemente creo que la información debería estar al alcance de todo el mundo, siendo el uso que se le de despues el que pueda cuestionarse por hacer un uso de ella indebido.

Dicho esto, pasamos al contenido del artículo en el cual se explica como se pueden espiar las conversaciones del Messenger en un red LAN.

Para conseguir este objetivo, utilizaremos un moderno sniffer llamado Messenger Detect, que nos permitirá detectar e incluso grabar las conversaciones de programas tan conocidos como:

  • - Windows Live Messenger
  • - Yahoo Messenger
  • - ICQ
  • - Aol Instant Messenger

Por supuesto, en el equipo al que se desea "espiar" no hay que realizarle ninguna instalación, realizando todas las acciones necesarias desde nuestro propio PC, en el cual la información será guardada en forma de Logs y protegida de cualquier acceso indebido a la misma, en forma de contraseña. Estos Logs son, además, guardados en un formato similar al del MSN messenger y estarán clasificados por fechas. Otro punto interesante es que recoge toda la informacion que es transmitida incluido el color de los textos y los iconos que son mandados con él. También permite la exportación al formato de texto enriquecido (RTF) de una manera sencilla.

Click para ampliar


El programa funciona de forma similar a como lo hace un servicio cualquiera en Windows, de manera que puede ser configurado para ejecutarse con solo arrancar la máquina que lo tenga instalado (la que "escucha" las conversaciones).

Click para ampliar


Así que, si necesita "controlar" a alguno de sus empleados porque cree que podría estar facilitando información de la empresa a la competencia, o si cree que su hijo MENOR de edad está metido en problemas serios o si simplemente quiere conocer con el único propósito de saber y calmar la necesidad de aprender algo nuevo, esta es una buena herramienta para usted.

La descarga está disponible de forma gratuita desde la web del proyecto aunque tan solo es una demo de 15 días y está disponible para los sistemas operativos de Microsoft Windows NT4, Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003 y Windows Vista.

Enlace de descaga: Messenger Detect 2.51

Página del proyecto: Formessengers

.

397 comentarios:

1 – 200 de 397   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hola:

Necesito saber como puedo recuperar las conversaciones que he mantenido con un determinado contacto que las borre por error pero me gustaria conservarlas si hay alguna posibilidad y si los responsables de messenger las guardan o algo así, me gustaría recuperarlas y que alguien me dijera como hacerlo.

Yo tengo un sistema operativo windows XP y el messenger que tengo es el windows live messenger.

Por favor, ponte en contacto conmigo cuanto antes en la direccion mariadiaz1984@hotmail.com

Gracias.

Alvaro Anaya M. dijo...

Si realmente las tenias guardadas en archivos y fueron borradas tienes una manera de recuperarlas y es pasando algún programa de recuperacion de datos. Ten en cuenta los siguientes factores:

- Sistema de archivos (Fat32 o Ntfs)
- Cuanto menos hayas usado el disco duro donde estaban desde que fueron borradas, más posibilidades tendrás de recuperarlas ya que cuando eliminas algo realmente los datos no se borran, lo que se borra es toda referencia a ellos haciendo así que el lugar donde estuviesen pase a estar disponible de nuevo para volver a escribir datos. Esto quiere decir que si has usado mucho el disco donde fueron borradas posiblemtne se hayan sobreescrito con nuevos datos y será imposible la recuperación.

Lo de que microsoft guarde una copia y se les pueda solicitar lo dudo mucho, nunca he oido nada similar.

Software para la recuperación de datos hay mucho por lo que solo te citaré los que he usado personalmente con exito:
GetData Back (Este soporta tanto Fat32 como NTFS) o el Ontrack EasyRecovery.

Ambos lo podrás encontrar en el conocido Hirens Boot que es un CD de arranque con multitud de herramientas para el sistema (Usado en muchos talleres). ADemás presenta un ventaja que busques estas herramientas en un CD Bootable (De arranque) y es que no tienes que instalar nada en el Disco duro por lo que no escribes más datos sin saber si estas reescribiendo precisamente lo que quieres recuperar.

A poco que busques en Google, encontraras el Hirens Boot para descargar de Megupload o Rapidshare de forma gratuita. Si quieres más info sobre este CD de herramientas, la página del proyecto en la que listan sus contenidos es:
http://www.hiren.info/pages/bootcd

Anónimo dijo...

OYE COMO CONSIGO LA IP DE LA PERSONA A LA QUE QUIERO VER LA CONVERSACION

Alvaro Anaya M. dijo...

Para saber la IP de alguien por el messeneger, lo mejor que puedes hacer es enviarle un archivo.

Durante el envio de dicho archivo, tendrás que abrir una consola de Ms-Dos (Inicio --> Ejecutar --> escribes cmd y aceptas).

Una vez estes en Ms-Dos deberás hacer uso del comando:

netstat -a

Esto te hará un listado de los puertos en uso junto con las ip que los estan usando (Ya sea con conexion establecida, enviando datos o simplemente escuchando).

Pues bien las ips que veas actuando sobre los puertos comprendidos entre el 6891 y el 6900 serán:
la primera tu ip local y la 2da la ip del destinatario del archivo, es decir, la ip que deseas saber.

Ten en cuenta que si tiene una IP dinámica (Lo más común hoy día) en cuanto reinicie o se desconecte de internet, esta ip cambiará.

Anónimo dijo...

wenas noches me gustari asaber esi este programa serbiria para ver si mi novia me es fiel se podria esto hacer desde mi ordenadorr de micsa leer las conversaciones alas de su ordenadorrr k podria ahcerr x favorrr? muchas gracias un cordiasl saludo kike espero su respuesta xfavor

Anónimo dijo...

Yo te puedo decir algún método para lograrlo.
Deja una direcc de correo en este mismo blog (No hace falta que sea la tuya personal, te puedes crear una solo para esto) y te escribiré a ella

Anónimo dijo...

he borrado todo el historial de msn , por precuacion,a pesar de esto quedan registradas en el disco duro? y si asi es como puedo borrarlas del disco duro?.
gracias ,sera de mucha ayuda.

Anónimo dijo...

No se que code (codigo) ponerle cuando me lo pide y todavia no he podido detectar nada de lo que quiero ayudame hombre lo mas rapido posible.

escribeme en mi correo alvaro_kingl@hotmail.com agregame para que me ayudes.

Anónimo dijo...

hay alguna forma de saber lo que chatea mi novia de su ordenador... yo tambien necesitaria esa informacion.. mi direccion es david_steimbrenner@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola buenos días yo tb necesito saber como espiar las conversaciones de mi novio porque sospecho que me es infiel con alguien. Y para que seguir una farsa no?? agradecería mucho que explicaras que debo hacer para leer sus conversaciones. gracias. mi dirección es andreitawuapa@hotmail.com. un saludo

Alvaro Anaya M. dijo...

Esta direcc, devuelve los mensajes

andreitawuapa@hotmail.com

¿Esta bien escrita?

helpme dijo...

hola, yo tengo mucha necesidad de saber las cosas que escribe mi novia en msm, y me gustaria saber si existe alguna forma de ver sus conversaciones, yo desde mi trabajo y ella desde el suyo, porfavor ayudenme estoy desesperado..pedroparamo_987@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor ayudame, esto de saber si mi esposa me es fiel, ya se esta volviendo algo impresindible, quiero saber como puedo leer sus conversaciones de messenger,checkvirus@lycos.com, te queo altamente agardecido por tu ayuda.

Inmi dijo...

M GUSTARIA SABER LO K MUXOS YA ESTAN PREGUNTANDO, MI NOVIO TONTEA MUXO X INTERNET, Y M GUSTARIA SABER KOMO ACER PARA VER SU ISTORIAL DE KONVERSACION DESDE MI ORDENADOR, XFAVOR AYUDENME, MI MSN ES nadia_xoxi@hotmail.com ES IMPORTANTE XFAVOR

Anónimo dijo...

Alvaro por favor ayudame!!! necesito ver las conversaciones de mi esposa, hace rato que creo q me es infiel y me tiene super angustiado no poder por lo menos corroborarlo! Te dejo mi mail, mil gracias! a_dargelos_bs@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, creo que mi mujer me engaña, necesitaria leer su conversacion en messenger o bien su contraseña.
Estoy undido por esto, por favor decidme como hago. Gracias por adelantado

Anónimo dijo...

Hola, te escribi antes, mi mensaje era :
creo que mi mujer me engaña, te mando mi correo por si me puedes ayudar.
De nuevo gracias por adelantado y asi sabes quien soy.

Anónimo dijo...

De nervioso que estoy este es el 3 que te mando, y no te pongo mi correo joellll hay va : pedrobizcocho@hotmail.com
gracias otra vez

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo y también quiero saber una forma de espiar conversaciones de messenger de mi novia para saber si me es infiel o no ... por favor . Aqui te dejo mi e-mail. De anteano muchas gracias!!!! muy buena página esta!!!

pablo_floyd_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me sumo al pedido de ayuda de como espiar las conversaciones de msn desde un ordenador a otro, (desde el mio hacia el de alguien a espiar) por favor... este es mi correo kaprichoz0@gmail.com
Desde ya muchas gracias, espero tener tu ayuda Alvaro.

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo me interese en espiar las concversaciones msn de mi pareja x k tengo mis sospechas, pero no eh podido. Pls nito ayuda kien pueda darme informacion o algo le dejo una direccion: elune87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, necesito saber paso a paso cómo espiar una computadora ajena con este programa. Gracias!

Anónimo dijo...

Yo tambien quisiera saber como ver las conversaciones de mi chica pq necesito saber si me es fiel.ahi va mi correo guiorroy07@hotmail.com

un saludo.

Anónimo dijo...

Hola:
Mi esposo se volvio adicto al uso de chat y msn. Quisiera leer sus conversaciones porque dudo de su fidelidad.

Antes dejaba que leyera sus conversaciones, pero ahora las elimina.Tengo instalado windows live messenger y mi direccion es:
lamasmia_lalejana@hotmail.com

Desde ya, mil gracias.

Anónimo dijo...

hola:tambien yo estoy interesado en espiar las comversaciones de mi chica por messeger ultimamente esta un poco rara. ella vive en el centro y yo en el norte. con esto quiero decir que no es red local. se puede hacer de alguna manera. gracias. mi correo. situquieres90@hotmail.com

magra dijo...

Necesito saber paso a paso como se utiliza este programa. Ya lo instale, pero me sale que compre algo... es importante?
Lo necesito urgente porque yo si se que me estan siendo infiel, solo que quiero juntar a todas con las que me engaña y encararlo.
Pero para eso necesito saber el programa

magra dijo...

Necesito saber paso a paso como se utiliza este programa. Ya lo instale, pero me sale que compre algo... es importante?
Lo necesito urgente porque yo si se que me estan siendo infiel, solo que quiero juntar a todas con las que me engaña y encararlo.
Pero para eso necesito saber el programa

Alvaro Anaya M. dijo...

Eso te sale porque se trata de una demo que funcionará durante 15 días para que pueda ser probado y nos lo compremos en caso de que nos guste. A los 15 días dejará de funcionar si no se ha comprado el programa.
De todas formas, ten en cuenta que debe ser usado dentro de la misma LAN para que funcione.

Anónimo dijo...

HOLA ALVARO, muy buena tu pagina, al igual que los demas quisiera saber como conocer las conversaciones de mi novia porque tengo algunas sospechas...ayudame porfavor! y de paso dame el precio del programa y que formas de pago existen.. t dejo mi mail guerrero1369@hotmail.com...
Gracias de antemano
Jorge

Anónimo dijo...

Hola:
Mi esposa usa mucho el msn. cuando estoy tabajando y en ocaciones la noto rara enverdad dudo de su fidelidad Quisiera leer sus conversaciones.

Antes dejaba que leyera sus conversacionespero en una ocacion hiso todo loposible para que no las leyera:
davidbk64@hotmail.com

Anónimo dijo...

jajaja pues me uno a la cantidad de gente que tiene sospechas de infidelidad, me pueden decir si sí se puede leer las conversaciones de mi novia de msn desde mi computadora??? mi correo neojamillo@hotmail.com muchas gracias por la info!!!

Anónimo dijo...

hola yo quisiera saber como puedo vigilar el messenger a mi novia desde mi casa. mi correo es situquieres90@hotmail.com gracias.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, YO HACE UN MES PILLE A MI NOVIO CON UNA CONVERSACION QUE FUE MOTIVO DE RUPTURA Y AHORA ESTOY DANDOLE UNA OPORTUNIDAD AUNK NO M FIO MUXO, COMO PODRIA METERM EN SU MESSENGUER DESDE MI CASA O SABER SU CONTRASEÑA. GRACIAS
CONTESTAR A MI CORREO goldmoon1706@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, YO HACE UN MES PILLE A MI NOVIO CON UNA CONVERSACION QUE FUE MOTIVO DE RUPTURA Y AHORA ESTOY DANDOLE UNA OPORTUNIDAD AUNK NO M FIO MUXO, COMO PODRIA METERM EN SU MESSENGUER DESDE MI CASA O SABER SU CONTRASEÑA. GRACIAS
CONTESTAR A MI CORREO goldmoon1706@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me gustaria poder leer los historiales, o saber con quien y que abla mi novia, creo k me es infiel o tontea con muxos..

por favor ayudadme.. Link_nds@hotmail.com

gracias por adelantado ^^

Anónimo dijo...

creo que mi marido me está siendo infiel, como podría conocer sus conversaciones de mesenjer. Creo que el las borra. les quedaré eternamente agradecida, tenemos dos hijos y no lo quiero perder.
mi correo pleyadesturquesa@hotmail.com
por favor necesito tu ayuda.

KICHOCHO dijo...

hola le agradeceria a alguin que me enseñe a manejar bien el messenger detec me pueden escribir a simelomeo@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola, estoy interesado en lo mismo que piden todos. tamoloco@yahoo.com.ar

gracias

Anónimo dijo...

hola, yo tengo mucha necesidad de saber las cosas que escribe mi novia en msm, y me gustaria saber si existe alguna forma de ver sus conversaciones, yo desde mi casa y ella desde su casa, porfavor ayudenme estoy desesperado..axel_foly1985@hotmail.com por favor necesito tu ayuda..gracias

Anónimo dijo...

pues yo tengo una peticion y un adelanto.
hace un tiempo cai con algo que me hizo dudar de mi esposa. asi que me di a la tarea de instalarle un keylogger, con eso encontre la contraseña, de ahi me encontre algo mas, pero no todo para dejarla, asi que ahora ya tengo su contraseña y lo que me falta es solo poder ver sus conversaciones.
no se que me pudiesen recomendar, ya que se que es cuidadosa en no dejar nada, ademas de que estoy en otro estado fueras de casa. hay algo para dar con ello? chartuxnet@hotmail.com

Anónimo dijo...

tambien necesito saber sobre mi novia.. matiasquilmescapo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo, me acabo de casar y creo que mi marido me pone los cuernos, antes de pasarlo peor preferiría saberlo...

sandriita85@hotmail.es

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

soy sandriita85@hotmail.es, era para comentar que no es para una red local, ya que cuando habla por el msn es desde el trabajo, desde casa nada de nada, ya se toma precauciones...

Muchas gracias de nuevo.

miguel dijo...

hola:
necesito saber si hay un programa en el cual pueda ver lo que chatea mi novia ella en su trabajo y yo en el mio
gracias

Fern@ndo dijo...

Para almacenar las conversaciones del messenger pueden usar el programa MessengerLog Pro 6 es muy bueno pero tiene que eliminar los accesos directos que crea el programa. este programa tiene que estar instalado en la maquina de la victima es solo de uso local pero es bueno. Pero lo que van a encontrar en las conversaciones va a ser muy doloroso. SUERTE A TODOS

kazuma dijo...

Que tal alvaro antes que nada te felicito por tu blog, deja decirte que tambien deseo saber COMO PUEDO VER LAS CONVERSACIONES DEL MESSENGER DE MI NOVIA (desde la compu de mi casa a la suya), tengo la sensacion de que me oculta algo y eso me come por dentro, te agradeceria si me dices como, me URGE!. Mi correo: ivanoswaldo0707@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

baje el programa pero no se como utilizarlo por favor explicame.... echezuriajonas@hotmail.com gracias amigo...!

Anónimo dijo...

hola que tal, yo tengo el mismo problema q la mayoria, necesito saber como ver desde mi casa las conversaciones de mi novia cuando esta en su casa en el messenger, muchas gracias por tu ayuda.

mi correo es: mike.8600@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Estoy muy preocupado. Necesito saber con urgencia las conversaciones que tiene mi novia por el msn.
Muchas gracias.
toppepe2001@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, yo tengo mucha necesidad de saber las cosas que escribe mi novia en msm, y me gustaria saber si existe alguna forma de ver sus conversaciones, yo desde mi trabajo y ella desde su casa, porfavor ayudenme estoy desesperado..n.picolo@hotmail.com

picolo dijo...

hola, yo tengo mucha necesidad de saber las cosas que escribe mi novia en msm, y me gustaria saber si existe alguna forma de ver sus conversaciones, yo desde mi trabajo y ella desde el suyo, porfavor ayudenme estoy desesperado..n.picolo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola:

Y yo hago la número 24.., jolin, menos mal que no estoy sola en esto. Ante todo gracias por tu ayuda y darnos un ápice de esperanza. Cuento con el mismo problema que la gran mayoría, si, se que mi novio manteniendo conversaciones con otras chicas, pero que dicen??, necesito que me ayudes, ya me engañó una vez y no puedo tolerar que lo haga otra, y otra. Mi dirección de correo es: chary068@hotmail.com. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si existe algun programa para saber primero la contraseña de mi esposa q esta en España y yo en colombia, por otro lado, su estado real del msn , por a veces aparece desconectada, pero la he pillado q està conectada y por otro lado sus conversaciones, porq creo q me la juega.
Les agradezco MUCHISIMO EN LO Q ME PUEDAN AYUDAR.
richardhm64@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisiera saber la manera de averiguar la contaseña de una direccion de correo, y como puedo saber lo que se hace en otro pc de casa. muchas gracias a qien pueda ayudarme. es importante para mi. mi correo es gafitasjor@hotmai.com

Anónimo dijo...

Hola!! me pareció muy interesante el articulo, pero me podrías ayudar o solo decirme como hacer para espiar las conversaciones de mi novio, es que creo que me esta engañando con mi "mejor" amiga, ya que ha cambiado mucho y solo habla con ella, por msn, lo se por que por error me comento ella el otro día, necesito saberlo para ya cortar con el si es verdad. belovedXXloveless@hotmail.com

Anónimo dijo...

como todos quisiera que me ayuden veo que son cientos de peticiones pero por favor tengo dudas sobre mi novio pero el vive lejos de mi en españa aunk hablamos muy amenudo pero tengo dudas es logico pero quisiera saber como puedo leer susu conversaciones en msn pork aveces habla conmigo y me da la impresion que tiene otra conversacion este es mi mail ninivett@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola necesito saber como espiar el messenger de mi marido, mi correo es pamemunozortega@hotmail.com, por fa, creo que me es infiel

Anónimo dijo...

Hola Alvaro, necesito saber dos cosas, primero me han jakeado mi correo de hot y quiero recuperarlo, por que me estan sacando la.....a través de ese correo, como hago.
Segundo, creé un nuevo correo y se me agregó ami msn no sé como puedo saber además del IP de donde me escribe para encontrarlo.
Gracias por responder, escribeme a este correo cherick7@hotmail.com

fitors dijo...

Necesitaría saber si mi compañero habla mal de mi. Usa messenger hotmail y yahoo. Tambien querria saber si se daría cuenta de que le espio y si tengo acceso a las conversaciones en vivo sin que se den cuenta, tambien si no está conectado yo me conecto con su contraseña.
Muchas gracias por anticipado, mi correo es jasvier777@hotmail.com

Anónimo dijo...

nesesito lo mismo que todos estoy seguro que mi novia me engaña,nesesitaria saver las combersaciones que tiene por msn de otro equipo, yo su contraseña ya la tengo pero me interesa saver lo que habla cuando no esta en casa, mi mail es bruno.e_23@hotmail.com,agradeseria mucho tu ayuda.saludos

Anónimo dijo...

hola, yo necesitaria saber si hay alguna forma de espiar conversaciones y ademas me gustaria saber si se pueden recuperar conversaciones pasadas entre dos correos, sin tener marcada la opcion guardar conversaciones por favor necesito ayuda contestar a laotraperolamisma_@hotmail.com
muximas gracias

Anónimo dijo...

LO MISMO KISIERA SABER COMO ESPIAR LAS CONVERSACIONES DE OTRO PC DESDE EL MIO
POR FAVOR GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

LO MISMO KISIERA SABER COMO ESPIAR LAS CONVERSACIONES DE OTRO PC DESDE EL MIO
POR FAVOR GRACIAS!!!!!
MI MSN ES LA_CONDEZA_@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Alvaro, bueno mi problema es el mismo de tanta gente...mi marido se engancha al ordenador hasta muy tarde y me gustaria saber que puedo hacer para leer sus mensajes y mesenger. Te dejo mi e mail:yopiku@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Me gustaría saber las conversaciones de mi chico, pero tambien las k ha tenido hasta ahora..no me fio de él.
Ademas no es de la misma red.
Mi correo es:
maria-ole23@hotmail.es

aNa dijo...

ola!! me gusta mx tu pagina... necesito q me agreges xfavr.. ana_dijei_huevy@hotmail.com es importante...gracias!!1saludo

Anónimo dijo...

hola deseo saber como hago para espiar las conversaciones de mi esposo si el esta estudiando en canada y yo vivo en colombia? y quiero saber como se usa el espia por que lo descargue y esta en ingles y no se de ingles y no se como se usa gracias

Anónimo dijo...

Todos estos idiotas que buscan herramientas para saber si les están siendo fieles o no, podrían aprovechar mejor su tiempo tratando de mejorar el amor que dan a sus parejas, o rompiendo con ellas si tan terribles son sus dudas, en lugar de aparecer aquí como auténticos idiotas.

Anónimo dijo...

weno.. tambien necesito saber sobre lo ke todos piden.. te expliko .. hace poko vi 2 conversaciones algo extrañas de mi pololo y su ex polola... y ellos hablaban de *una conversacion anterior* diciendo... *uff menos mal tu polola no vio la conversacion anterior.. la larga* eso me dejo mui mal.. i me gustaria saber ke decia.. pk ademas usaron camara web, estoi mui preocupada.. pero no puedo actuar sin antes tener algo concreto, porfa necesito tu ayuda para saber como lo puedo hacer.. para ver esa conversacion gracias de ante mano

nebulita_@msn.com

Anónimo dijo...

que tal..!
deves de estar re cansado de que te pidan lo mismo pero me gustaria saber con quien habla uma mina con la que estoy saliendo y que le comenta a las amigas ya que eso me tiene medio preocupado mi mail en albertovo1985@hotmail.com

perezososergio dijo...

necesitari un manual para sniffar una red local, soy muy nuevo en esto de los ordenadores, creo que mi pareja me es infiel y aunque no lo sabe tengo acceso a su portatil que coje señal wiffi pero me ha sido imposible saber su contraseña msn ni instalarle un keylogeer con el antivirus avat, no se encontrar siquiera su ip.mi correo 1975sergio@hotmail.es GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenos dias me gustaria saber si me puedes ayudar mi necesidad es la misma de casi todos poder leer el msn desde mi trabajo o sea si mi chica esta en casa con su msn abierto yo puedo espiar lo que habla desde el pc de mi trabajo,sin que se de cuenta de ello,gracias, marcelo_segura6@hotmail.com
espero me puedas ayudar en muy importante,muchas gracias.

Anónimo dijo...

wens, pues mi peticion es la misma k la del resto d las personas...si m pudieses ayudar... esta es mi direccion: calvo.9@hotmail.es

Anónimo dijo...

porfa yo tambien necesito ayuda con ese tema mi msn es wilfridodelg@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola. Veo que tienes muchas peticiones de ayuda...tengo curiosidad de ver las conversaciones que tiene mi pareja en el trabajo desde mi pc en casa....cuando puedas echame una mano! Nay250378@hotmail.com
Gracias de antemano!!

Anónimo dijo...

como hago para saber la ip de la otra compu si esta en otra casa la compu

Anónimo dijo...

hola buenas noches por favor necesito saber como puedo leer conversaciones de mesenger de mi novia q esta a 56 km de mi...creo q m es infiel con uno de su pueblo...nukedj77@msn.com.....gracias

Anónimo dijo...

hola necesito saber como infreso haver el listado de conversaciones o como hago para ver con quien habl uno de mis contactos por favor ayuda gracias si algen sabe escribir a waroto@hotmail.com el equipo no esta en red lan

Anónimo dijo...

hola me auno a las peticiones de los demas me urge investigar las conversaciones del que ahora es mi novio pues al parecer mee esta sindo infiel estamos en diferentes estados porfavor ayudenme mi mail es laverdadtieneboca@hotmail.com gracias de antemano

Anónimo dijo...

Yo le di a mi novio mi contraseña, pàra que no sientiera desconfiazan.
Pero a veces converso con mis ex, pero a el no le gusta eso. Quiero dsber si hay foma de que el pueda ver esas conversaciones. Con o sin necesidad de tener mi clave.
MARIA

Anónimo dijo...

como puedo espiar el messenger de otra persona si esta lejos de mi cesarhd1200@cantv.net

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaria saber como puedo espiar las conversaciones de mi novio. puedes comunicarte conmigo a la_rabiosa_92@hotmail.com gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

hola mi mujer creo que me engaña tengo intalado el programa pero nose como funciona me podias ayudar.tambien me gustaria saber la contraseña de su correo como lo puedo hacer.porfavor ayuda mi correo es josesavalf@terra.es gracias.

Anónimo dijo...

HOla, buenos dias mi novia me esta siendo infiel y quiero concer ss conversaciones en linea....me puedes ayudar con esto..ademas te cuento q ella abre el msn desde diferentes pcs, luego son diferentes ips, claculo q son 3 ips diferentes.Ademas quiero entrar a la computadora de su casa por la red...tengo su ip...me puedes ayudar? thankyou

e-mail: bucaro_bien@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!! tengo un problema me descargue el messenger detect pero se descargo en ingles y nop entiendo nada como hago para que se pase al español

Anónimo dijo...

hola,estuve leyendo los comentarios que dejaron en este post, y la verdad que me interesaria mucho saber como poder espiar las conversaciones que mi novia mantiene en el msn, es urgente. tambien si me podrias decir como prevenir que a mi me espien. jeje. te dejo mi mail, omar.gallegos@hotmail.com . desde ya, muchas gracias. saludos. Omar

Anónimo dijo...

hola deseo ver si me estan haciendo una mala jugada, creo la infidelidad me persigue, deseo saber si puedo espiar las conversaciones de mi novia, simplemente para saber y dejar de verla. ya que tambien quisiera iniciar con una nueva relacion pero asi ya tendria un pretexto... te lo agradeceria bastante mi mail es angustiado_1418@hotmail.com
saludos!! espero tu respuesta. gracias

Anónimo dijo...

hola buenas noches necesito saber como espiar las conversaciones de mi pareja ya que veo que pasa mucho tiempo delante del pc le paso mi msn para cualquier aclaración muchas gracias por la ayuda
island_83@hotmail.com
saludos

alvi dijo...

alvi,
hola necesito ver las conversaciones de mi novio del menssenger yo tengo su contraseña pero no estamos en el mismo pc ni en la misma casa, se que me es infiel pero el me lo niega constantemente y me esta volviendo loca como lo puedo hacer,,,gracias

alvi2013@hotmail.com

Anónimo dijo...

Al igual que todos vosotros, necesito saber como conseguir las conversaciones que mi pareja mantiene por messenger. Mi dirección es cutanfoam11@hotmail.com.

Besos

Anónimo dijo...

oye no se si me puedan informar como espiar a mi novia de mi casa a su trabajo gracia mi direccion es ferfergon@live.com.mx gracias

Unknown dijo...

Hola etk podrias decirme como entrar al messenger por internet a otro equipo y ver la conversacion escribir a acongojado.rodriguez@gmail.com

Anónimo dijo...

bueno, pues yo hago la peticion numero 93 de como puedo saber con quien chatea por messenger mi novia y de que hablan, pues creo que pasa algo que yo no se... me explico? mi messenger juanto2007@hotmail.com.

gracias, alguien me puede ayudar??

Anónimo dijo...

Hola, quiero cerciorarme de mi novio mi cuenta es larubi_085@hotmail.com
y quieresa saber como ver sus conversaciones de messenger desde mi ordenador si estar en la misma lan. thnks!

Anónimo dijo...

Estoy en la misma situación que la mayoria de los que aquí escriben.
Si me pueden ayudar, mi correo electrónico es eduardohp123@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola, bueno, escribo básicamente por lo mismo, me gustaría saber como leer las conversaciones de msn de mi pareja. mi correo es sg2375@gmail.com
Gracias, me seras de gran ayuda

Anónimo dijo...

Hola! Pues a mi me gustaría saber lo mismo que el resto... Creo que mi novio me oculta algo y prefiero investigar y descubrir qué es que seguir viviendo en esta incertidumbre. Muchas gracias.

mi mail: 499468@posta.unizar.es

Anónimo dijo...

hola!! io al igual q todos quiero saber de las conversaciones de mi novio..espero me puedas ayudar... por fissss.... necsito saber si me engaña y con quien,,,te dejo mi direccion ; chicalindx@hotmail.com...

graciass

saludos!!!

Anónimo dijo...

una persona quiere ver conversaciones que tuve con el ace tiempo y m dice q las puede consguir..me gustaria si de alguna manera puedo evitarlo es muy importante porfavor..gracias, silvia90lo@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOla, yo también quiero saber si mi novia me es infiel mi mail es marianiuxortega@hotmail.com
gracias!!

Anónimo dijo...

Hola...bueno estoy en las mismas de la gente de arriba necesito saber si mi novia me es infiel..
aca dejo mi correo
pato.carca@gmail.com

espero ancioso la respuesta, gracias.

Anónimo dijo...

Hey man... necesito ayuda. hay un tipo que anda robando passwords de messenger... bien el le robo la password a un amigo y quiero saber si hay forma de regresarle la broma y recuperar el correo, este tipo me ha estado molestando con el correo de mi amigo y quiero saber como contraarrestarlo... creo que el tipo se cuela en un ciber y espia a las personas para ver sus passwords lo peor es que no se de donde es y por eso no puedo ni ponerle un keylogger o algo asi...

ayuda a egrh_13@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola sabes necesito saver como recuperar las conversaciones de mi hija pues con el msn plus puso la opcion de no guardar los historiales, y resulta que un profesor de la universidad la ha acosado por msn y en persona y la unica fuente que podria tener seria las conversaciones... tengo posibilidad para recuperarlas ?
este es mi correo
katily20@gmail.com

este mail es solo creado para esto...
de ante mano muchas gracias!
es muy urgente e imporante ..

Anónimo dijo...

Hola a todos, creo que tengo la solucion, chekeen esta pagina www. messblack . com y fijense en el Control 1.33, descarguenlo y lean las instrucciones, es un metodo 100% efectivo, lo unico es que la victima debe tener el msn plus instalado para ejecutar el script. bueno tambien deben saber algo de ingles, si no usen algun traductor:P ja o pregunten a mi correo cuti_a_s@hot.. y para que no despierte muchas sospechas es recomendable que la memoria ram de la pc de la victima sea mas de 256, xq sino le lentea un poco el msn, bueno espero haber dado un buen aporte:P

chaus!!

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien me hace mucha falta saber las conversaciones de mi novio ya q se que le gusta otra chica y q habla con ella x msn y me gustaria saber mas.
mi msn es darkcat_215@hotmail.com

Rinoa dijo...

hola yo necesito saber que programa puedo utilizar para leer conversacion del msn introducciendo solo el correo de la persona, una amiga su novio le pudo leer las conversaciones por medio ese programa pero quisiera saber que programa es

Anónimo dijo...

Holas, lo que dices es imposible, al menos que sepas su contraseña puede q haya alguno q sirva asi, pero te aseguro q no existe un programa q solo poniendo el msn te diga sus cnversaciones.. puede q exista pero deberias de saber la contraseña. el mejor metodo indetectable es el que ya mencione, puedes tenr control absoluto del ordenador de tu victima a traves del msn.

La otra forma seria si puedes usar su ordenador entonces le instalas el msn hijack que tbn es indetectable y te enviara las cnversas a tu cuenta de correo(gmail).

si alguien uso uno de estos metodos y le funciono que lo publique para saber que di un buen aporte.:P

xaus

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY DESESPERADA QUIERO CONOCER LAS CONVERSACIONES DE MI NOVIO POR EL MSN YA QUE SE QUEDA HASTA LA MADRUGADA EN EL MSN Y CUANDO ENTRO Y ESTA EN EL MSN APENAS ME VE LO CIERRA POR FA VOR ESTO ES MUY IMPORYANYTE PARA MI COMPARTIMOS EL MISMO PC PERO CON DIFERENTES CUENTAS DE USUARIO COMO HAGO PARA VER SUS CONVERSACIONES???? ENVIENME CORREO A SNUGO_20@HOTMAIL.COM O RESPONDAN POR ACA ME DA IGUAL PERO URGENTE

Anónimo dijo...

please requiero averiguar si mi novia me engaña mi hotmail es pedro-torres2008@hotmail.com... de pana es urgente porq hay planes de boda y al parecer hay comentarios ciertos...

Anónimo dijo...

Holla, perdonem me castellano, pero estoy escribiende de Portugal, a mi me gustaria saber lo que dice mi novia en el messenger, pues creo que estoy siendo enganado, el pc de mi novia esta em su casa, e yo lo quiero ver desme mi pc. pelase help me.
kostinha1624@gmail.com

Unknown dijo...

me gustaria saber como desde mi pc saber las coversaciones de una persona accediento ala corvasion de la misma en tor sitio diferente danielsarpmp@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me gustaria saber como desde mi pc acceder a las conversaciones de una persona enotro sitio diferente q enrutamiento debo hacer...?
danielsarpmp@gmail.com

Anónimo dijo...

hola quisisera que me ayudaran a obtener conversaciones deuna persona mi correo es dianitacovarruvias@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo tambien necesito, como muchos otros, saber si hay alguna forma de espiar las conversaciones de una persona sin que esta este en la misma red local. Llevo varios dias buscando informacion y solo he encontrado que es posible con un troyano. Y yo de troyanos no entiendo ademas que hoy en dia cualquier antivirus los puede detectar. No hay ninguna otra forma? No existe ningun programa que al poner la IP de la "victima" se puedan acceder a sus conversaciones? Dejo mi msn: eleny_1988@hotmail.com por favor AYUDA!

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber que escribe mi novia en el msn, la verdad creo que me engaña.
Espero me ayuden porfavor.
Les dejo mi correo theebest_of@hotmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos, creo que tengo la solucion, chekeen esta pagina www. messblack . com y fijense en el Control 1.33, descarguenlo y lean las instrucciones, es un metodo 100% efectivo, lo unico es que la victima debe tener el msn plus instalado para ejecutar el script. bueno tambien deben saber algo de ingles, si no usen algun traductor:P ja o pregunten a mi correo cuti_a_s@hot.. y para que no despierte muchas sospechas es recomendable que la memoria ram de la pc de la victima sea mas de 256, xq sino le lentea un poco el msn, bueno espero haber dado un buen aporte:P

chaus!!

Unknown dijo...

hola, igual que todos deseo saber como espiar las conversaciones del messenger de otra persona desde mi pc. obviamente sin que se de cuenta
tengo su clave

Unknown dijo...

en el comen anterior de ramon no deje mi email, escriban a aldeacaracas@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Alvaro, muchas gracias por tu blog, veo que no soy el unico con el mismo problema, eso reconforta un poco, pero necesito me ayudes con lo mismo, quiero comprobar muchas cosas de mi esposa, quiero espiar sus convesaciones, las cuales realiza fuera de casa, en el trabajo o en otro sitio publico nose, mi correo es henrylda@hotmail.es

Gracias

Anónimo dijo...

hola alvaro soy claudia y como la mayoria de los comentario tambien tengo una situacion similar pero en mi caso no con un novio si con mi marido y lo peor de todo hace unos meses.Quisiera saber si se puede ver las conversaciones pero no dentro de una red ya que el chatea desde su trabajo o algun cyber cafe.Si es asi que me engaña para que seguir ,prefiero rehacer mi vida que aun soy joven.Muchas gracias okys_okys@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ENCONTRE ESTE BLOG Y ERA LO QUE BUSCABA, NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR SE LOS SUPLICO ES PORALGO SIMILAR A LO OTRO, YO SOY UNA CHIKA Y ME VOY A CASAR, PERO SOSPECHO QUE MI PROMETIDO ME ENGAÑA YA ENCONTRE FOTOS COMPROMETEDORAS Y UN MENSAJE PERO PUEDE SER UNA BROMA O UNA AMIGA DE VERDAD PERO NECESITO ESPIAR SU MSN DE YAHOO, POR FAVOR ESTA NO ES MI DIRECCION COLOQUE OTRA AYUDEME EXPLIQUEME COMO EN VERDAD PREFIRO ENTERARME AHORA Y NO CUANDO YA ME HAYA CASADO GRACIAS POR FAVOR
MI CORREO ES LUCHO2571@HOTMAIL.COM POR FA GRACIAS

Anónimo dijo...

hola

yo quiero saber como leer las conversaciones de mi novia por favor alguien digame
mi correo es anarquiaydesorden@hotmail.com
gracias

Unknown dijo...

Necesito urgentemente la medicina para poder vigilar a mi esposa. -tengo serias dudas de su actitud- Mi correo es sos1964@gmail.com

Anónimo dijo...

hola lo que pasa es que quiero saber si puedo ver la conversaciones de mi novia por messenger es que creo que me es infiel porfavor ayudenme se los ruego


mi messenger es gabriel_lsrry@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola lo que pasa es que quiero saber las conversaciones de mi novia por messenger me habia equivocado en el messenger anterior


es gabriel_larry@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisiera saber si se pueden espiar conversaciones del messenger o yahoo pero no en una RED LAN si no que por medio de internet...

Anónimo dijo...

hola quiero saber como desde mi pc puedo ver las conversaciones de mi novio en el msn,,necesito de tu ayuda ,,mi correo es
geishabc@hotmail.com

Anónimo dijo...

La mejor solucion creo que seria encararlos porque todos(la mayoria) dicen q quieren espiarlos xq "..creo q me es infiel" xq no se lo dicen de una vez? claro si tienen motivos cmo la chik q dic q tiene fotos comprometedoras.. porque no les dicen lo que piensan? y si les dicen "pero xq piensas eso?" pues diganle sus motivos xq deben de haber no? a menos q sean tbn personas demasiado celosas.. o desconfiadas.. la base de toda relacion esta en la confianza..
La unica solucion no seria espiarlos, si no confiar en que no les este haciendo daño. y si no pueden, tienen 2 opciones decirselo o ya dejarl@.. asi de simple.. se q no es algo facil despues q sucede pero con el tiempo sera lo mejor, bueno eso es para todos los que piensan en que sus parejas les son infieles.

GIOVANNI dijo...

BUENAS TARDES ALVARO NECESITO SU AYUDA, ME PODRIA ORIENTAR POR CORREO O MSN, GRACIAS.

MI CORREO ES DIEGO_26BTA DE HOTMAIL

MUCHAS GRACIAS

anna dijo...

Hola!

Necesito entrar en el messenger de mi novio, no vive en mi casa, tiene su ordenador propio, me podrias ayudar a entrar en su messenger y ver unas conversaciones?

muchas gracias

Anna

anna dijo...

soy anna se me ha olvidado ponerte mi direccion de correo

siimply_g@hotmail.com

gracias otra vez

Unknown dijo...

hay alguna forma de saber lo que chatea mi novia de su ordenador... yo tambien necesitaria esa informacion.. mi direccion es alurto@gmail.com
necesito esa informacion cuanto antes, porke me engaña y bien!!! y necesito poder restregarselo, os lo agradeceria muxo

Anónimo dijo...

Hola como la mayoria de las peticiones quisiera saber las conversaciones de mi novio, ojala me puedan ayudar uso messenger live, windows vista muchas gracias
jgml2007@hotmail.com

anonimo! dijo...

Hola! yo tambien quisiera saber como espiar conversaciones de messenger de un ardenador fuera de mi red local. MUCHAS gracias y espero que me ayuden pauliforever@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!! yo llevo muchisimo tiempo queriendo espiar conversaciones de mi novio de su messenger, el vive bastante lejos y con red local no puedo, me encantaria que pudierais enviarme vosotros las conversaciones que tiene porque me esta engañando seguro, ya lo hizo y me juro no volver hacerlo pero estoy convencida de que si, Os rogaria y agradeceria muchisimo que me ayudarais. mi email es el siguiente: CoMo_eSa_RubiKa_xuLa_89@hotmail.com gracias

may dijo...

hola necesito saber como ver las conversaciones de mi pareja desde mi ordenador.! de echo me dijo q el podia ver mis conversaciones!! porfavor ayudenme..! grax

mi correo es arlennemayyu@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola, a diferencia de las personas que te escriben yo no necesito ver las conversaciones de enamorados ni nada por el estilo, necesito ver las conversaciones de algun inescrupuloso que esta haciendo daño a mucha gente y la unica manera de pararlo es tener como evidencia sus conversaciones, por favor ayudame gracias: vlmaro@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, ya veo k el messenger e internet en genearl es una comedura de cabezas para mas de una pareja, jeje, en la k yo tb estoy incluida. a mi la verdad es k me gustaria saber muxas cosas, pero en general si puedo acceder a su contraseña de algun modo. no kiero robarsela, xk sino lo sabria, kiero saberla para poder meterme en su msn y dsp exarle en cara todo lo k me jura y me perjura k no ace. me gustaria k te pusieras en contacto conmigo x favor.nomepikeslosmexeros@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, quisera saber si mi novia me está engañando? como puedo espiar las conversaciones de ella en el messenger?? ayudenme por favor, cualquier cosa porfavor escribamne a guapoporsiempre@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Necesitaría saber como puedo acceder a las conversaciones que mantiene mi pareja con personas del messenger. teniendo en cuenta que quiero saberlo desde el ordenador de mi casa (el tiene el suyo en la suya). El motivo es pq me ha ocultado cosas, me ha mentido y engañado. Dice que confie en el ya que una vez lo pille, pero me puede la duda. Aqui dejo mi direccion: y_aiza26@hotmail.com.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Necisito saber si mi novia me engaña... como puedo ver sus conversaciones... con urgencia por favorrrr.

carlostrini11@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola perdonen, quería saber si hay algún programa parecido para mac me ayudaríais mucho un saludo

Anónimo dijo...

Requiero de tu ayuda para saber como puedo espiar las conversaciones del msn, teniendo en cuenta que a quien quiero espiar es a mi esposo y sus "picaras" conversaciones las tiene desde su lugar de trabajo y obviamente no tengo acceso,te agradezco, mi correo es mariah_lola@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como espio a mi novio ver que platica con sus contactos del msn ya que el esta en otra ciudad y a veces tarda en contestarme el msn cuando platicamos m urge ayudame por favor...quiero ver que conversa

Anónimo dijo...

necesito sabes como investigo con quien platica mi novio m urge o ver los historiales de el o como accedo a esa informacion el esta en otra ciudad y quiero saber si m es infiel pau_dl21@hotmail.com m urge :(

Ismael Bravo dijo...

necesito sabes como investigo con quien platica mi novia m urge o ver los historiales de ela o como accedo a esa informacion. bravo.ismael@hotmail.com

Anónimo dijo...

Veo que estas echando una mano a la gente, a mi me gustaría saber también qué conversaciones mantiene mi novia por messenger porque la noto rarísima ultimamente, apenas habla conmigo cuando nos conectamos, y sospecho de que me está siendo infiel, así que quisiera saber si hay algún método para saber qué conversaciones mantiene ella, teniendo en cuenta que ella usa su pc en su casa, y yo mi pc en mi casa, así que no es LAN. Mi dirección es juaky_18@msn.com gracias

Anónimo dijo...

Alvaro, como muchos otros necesito saber que se habla de mi en mi trabajo (me ofrecieron hace poco un mejor puesto pero hay muchas personas interesadas en que no suba porque se les acaba el hueso). Me conecto por wifi y mi isp es telmex (infinitum). Queiro saber configurar el messenger detect porque fuera de mi máquina no localiza nada.
Muchas gracias
leal24@yahoo.com

Anónimo dijo...

Como muchos, tengo la contraseña de mi novia, y me gustaria ver sus conversaciones de msn, si no es mucho pedir me gustaria que me hecharas una mano, gracias de antemano.
Mi email es: Josexx_69_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Al igual q la mayoria aqui necesito saber si lo que tengo con mi novia realmente vale la pena, o si debo salir de eso........

Un poco de ayuda no me caeria nada mal!!!!!!!!

Mi correo es sesos88@gmail.com, De antemano agradezco cualquier ayuda........es Urgente!

Anónimo dijo...

yo tbn kisiera saber si mi növio me es infiel...y no entiendo como usar el programa .. bueno aka te dejo mi direccion
agatha_1090@hotmai.com
de ante mano muchisimas gracias!! :)

Anónimo dijo...

Hola, en serio yo también tengo ese problema, sospecho que mi novio es un regalado y necesito salir de las dudas para no seguir como tonta a su lado.. ayudenme
mi mail dskzd@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas!!!creo que mi novia me es infiel y me gustaria espiarle el historial desde mi casa,me puedes ayudar???tenemos planes de boda y no quiero parecer un cornudo bobo...estoy mal y lo necesito me puedes ayudar porfavor???? mi correo es vichogarcia@hotmail.com.gracias de antemano porque sé que me ayudarás.GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

ola! yo tb estaria interesado en conocer las conversaciones de mi novia.
Mi correo es : djjacoby@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas,veo que casi todos pedimos lo mismo;)yo tambien estoy muy muy preocupada por eso .mi msn es natashalpwkk@hotmail.com,muchas gracias

Anónimo dijo...

yo kiero tambien saber las conversaciones de mi novia, y te agradeceria q me dijeras como, ya q el pc, lo tiene en su casa, y no tengo acceso a el, mi correo es miguel_x03@hotmail.com, muchas gracias

Anónimo dijo...

hola yo tb quieor saber como leer las conversaciones de otro cliente de messenger del que tengo la contraseña. gracias jha.tf@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy nueva en esto, queria que me dijeras si puedes como puedo hacer para leer lo que mi novio habla por el messnger cuendo yo estoy en micasa pero sin que el se de cuenta, se puede hacer???

si puedes ayudarme escribeme porfavor

murdock0279@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas, necesito tu ayuda, me ha dejado mi pareja, sin motivo alguno, de la noche a la mañana, y no entiendo por que, lleva unos dias un poco extraña y anteayer confirmo lo que temia, creo que ha conocido a otra persona, pero necesito saber si hay mas porque no quiero mas engaños, ya esta bien.

te dejo mi msn, por favor a:

lastremarias@hotmail.com

Anónimo dijo...

lastremarias si ya te dejó, por qué le sigues? ya olvidalo y date cuenta q no vale la pena, sigue con tu vida!
byes.

Anónimo dijo...

yo tambien necesito saberlo mi correo es marimupe@yahoo.es

Anónimo dijo...

Como solicitaba una lectora de mi blog en Tu opinion Cuenta publico su noticia.Se llama Malen y se dedica a descubrir las infidelidades de las parejas a precio muy bajo (a mi parecer), si lo publico en mi blog es porque creo que es bastante interesante ya que como la mayoria de las mujeres en algùn momento de su vida ha tenido dudas sobre si su pareja le es fiel, si tu eres una de ellas en este momento aqui tienes la solucion bastante menos costoso que un investigador privado y con una eficacia del 100 %.
Consiste en ponerte en contacto con Malen a su correo rueda.fortuna@hotmail.es y explicar tu caso, tus dudas, tu historia y facilitar el correo electronico de tu pareja para que ella se ponga en contacto con el y tenderle la trampa.La conversacion que mantenga se te enviara a tu correo, si lo solicitas puede entablar una conversacion mas distendida en el tiempo si lo deseas,tambien es para chicos que teman que sus chicas les son infieles.
Y ahora lo mas interesante, el precio: 5 eu la conversacion , desde luego el precio es bueno porque en una conversacion unica se puede descubrir todo, si con anterioridad le facilitas a Malen todos los datos necesarios para encandilar a tu pareja. ¿Quieres probar?pues solicita una conversacion en el email rueda.fortuna@hotmail.es.

Si por el contrario tienes una pareja muy celosa/o y quieres demostrar que no tiene que preocuparse tambien tienes la solucion con Malen, solicita que quieres que tu pareja te deje de agobiar y realizando tu el pago se pondran en contacto con tu pareja para que gratis pruebe el servicio, tu pareja no sabra que la conversacion ha sido pagada por ti.


Por otro lado tambien puede echarte una tirada de tarot bastante buena sobre lo que quieras a un unico precio la tirada de 10 euros, la verdad es que no te arrepentiras de sus servicios, por probar que pierdes?

Anónimo dijo...

hola, yo tengo mucha necesidad de saber las cosas que escribe mi novia en msm, y me gustaria saber si existe alguna forma de ver sus conversaciones, yo desde mi casa y ella desde su casa, porfavor ayudenme estoy desesperado.. arfonsito2008@hotmail.es por favor necesito tu ayuda..gracias

Anónimo dijo...

Hola me puedes decir como le hago para ver las conversaciones de mi novia, yo tengo su clave de messenger. mi correo es oscroj82@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, yo he tenido un problemilla en la empresa y creo que debido a eso me espian, ¿Hay alguna manera de saber si me han instalado programas que les de la informacion de las paginas que visito en internet, conversaciones de msn, archivos que abro, etc? También si no es mucho pedir me uno a saber que es lo que habla mi prometido por msn, pero al mes que viene viviremos juntos y usaremos el mismo ordenador, asi es mas facil verlo no? Gracias por todo, mi cuenta es rubia_ghost@hotmail.com, gracias

Anónimo dijo...

hola hola...por lo que veo0 la mayoria keremos usar este programa desde nuestra compu para saber si nos son fieles o no0...SI ESTO es posible porfa diganme como0 usarlo ya lo instale....mi correo es apocalyptic_vampire@hotmail.com se los agradecere muchisimo0 besitos

Anónimo dijo...

hola yo tambien necesito saber como leer las conversaciones desde otra PC, i en otra red, me urge porfitas este es mi correo
darc_999@hotmail.com, espero q m puedas responder pronto, graxxxxx

Anónimo dijo...

Hola como estas? necesito si me puedes ayudar a ver el historial de conversaciones de mi esposo. Yo tengo su contraseña de msn, pero quisiera ver sus chat de cuando esta en su trabajo, no tengo acceso a su pc de la oficina. Me podrias asesorar ?? mi mail es andiblanco01@hotmail.com
Agradezco mucho tu ayuda, Saludos !!

Anónimo dijo...

Pues al igual que todos, tambien me gustaria saber si hay posibilidades de espiar las conversaciones del messenger de una persona, que tiene una red local de empresa con swift e ip fija, poseo su login y password del messenger y se que tiene instalado un programa antiespias. mi correo es paquitokuki@hotmail.com muchas gracias y felices fiestas

Anónimo dijo...

Hola Alvaro, fenomenal haber encontrado una salida. Quizas algunas personas piensan que en la confianza esta la base de una relacion y la verdad, tienen razon pero... ¿ qe ocurre cuando por confianza epmiezan a llegarte rumores sobre algo que jamas esperarias? No sera mejor, cuando tienes dudas, en vez de enfrentarte de golpe y cuasar daños irreparables, comprobar y demostrar que estas equivocado? poreu, que pasa si no haces nada para comprobarlo? puede que en breve o durante años adelante, acabe rompiendose igual ese mundito perfecto de confianza y los daños ya no solo se deben tener en cuenta para uno mismo, si no tambien los colaterales, coo familiares, hijos, etc... Por eso, yo apuesto por PEDIRE TAMBIEN ALVARO, que me ayudes para saber como controlar las conversaciones que tiene mi mujer, estando ella en un pais y yo en otro por circunstancias particulares. Ella se conecta desde un ciber y yo desde casa. Puedo leer sus conversaciones y guardarlas?? Te agradezco de antemano la solucionsi la hay. Mi correo es.... soloporque@hotmail.es
Gracias

Anónimo dijo...

Pues en las mismas me encuentro y ha llegado el momento de quitarme las moralinas y de plantear lo bieno o mal de hacer algunas cosas... Necesito ayuda para conocer los contenidos de las conversaciones nocturnas de mi mujer, durante horas

alhaja2009@hotmail.com

Muchas gracias y FEliz Año a todos.

Anónimo dijo...

Perdon, la direccion de correo es


alhaja2009@hotmail.es

es terminado en "es" no en "com"

Anónimo dijo...

Alvaro, veo que el problema es general, te resumo rápidamente.
Un amigo necesita ayuda para saber si su mujer está manteniendo una relación paralela, el cree que la forma de contactar y quedar es a través del ordenador.
¿Es posible que mi amigo pueda controlar las conversaciones de su mujer desde su portátil, mientras ella se conecta desde su casa?.
Gracias anticipadas, mi correo es clubdeportivo@telefonica.net

Anónimo dijo...

por favor necesito ayuda siento qe mi novio me engaña :( y qiero poder leer las conversaciones de el yo desde mi casa leer las qe tiene en su casa ya sean guardadas o esten ejecutandoce en el momento por favor te pido ayuda mi msm es jazmilook@live.com.ar muchas gracias x favor decime como leer sus conversaciones qiero sabes mi me engaña :(

Anónimo dijo...

hola,
pues un poco como todos lo que te pedimos q nos eches una mano, te pdo como poder leer las conversaciones de tu pareja bajo sospecha, cuandop habla desde otro equipo.mi correo es janubil@hotmail.com

gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola tambien me apunto a esto de poder espiar a mi esposa en su msn de otro equipo

de antemano mil gracias,

correo jhonysol@hotmail.com

Anónimo dijo...

esto no es un troyano? me da mala espina.

Anónimo dijo...

Necesitaria saber si mi marido me engaña.Creo que tiene una direccion de correo electronico que yo desconozco.Los dos utilizamos el mismo ordenador,si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.Mi direccion es camarera73@hotmail.com

Anónimo dijo...

olas ... veo q muxos tenen ese inconveniente .. el mio no es ajeno .. pues kiero saber sus conversaciones de msn de mi novio... vive algo lejos de mi casa por lo tanto su pc no esta n la misma red q el mio ... no se si hay alguna manera de saber las conversasiones de msn q el tiene ... kisiera ayuda para q desde mi pc yo pueda saber sus conversaciones de msn ... cuento con la contrasena de su msn si ayuda ese dato ... xfa me es necesario .. ya q kiero saber si me es realemnte sincero! ... mi correo es jofiel_xd@hotmail.com .. espero respuesta .. gracias

Anónimo dijo...

Estoy en la misma situacion que la gente anterior.Se que lo mas facil es hablar las cosas con la pareja y confiar en sus palabras ,pero necesito saber si sigue teniendo contacto con una persona que me niega totalmente cualquier contacto y en el fondo se que lo sigue teniendo y me gustaria saber si sus conversaciones son normales o hay algun calenton en medio.

muchas gracias. sungoo85@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi problema al igual que todos los que he vistopor aqui es intentar saber las conversaciones que se hacen en el messenger.
mi caso es que mi hija estudia en otra ciudad y desde hace un tiempo cada vez que viene a casa se encierra en su messenger y la veo muy nerviosa,
temo que este metida en problemas

si sabes como ver las conversaciones de su pc que no esta en lan te agradeceria tu ayuda

mi correo es. saraman_yo@hotmail.com

gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola
mi problema es como el de todos
me gustaria saber como puede ver desde mi ordenador de casa las conversaciones de messenger de mi esposa que esta en otro ordenador en su despacho
tengo la cuneta de correo y la clave de acceso

mi correo es 1sergio1974@hotmail.es
gracias

Anónimo dijo...

HOLA ME PODRIAS AYUDAR, NECESITO VER LOS MENSAJES QUE MANDA MI ESPOSA POR EL MSM, ES URGENTE, TENGO LA CLAVE AL MSN, POR FAVOR, TE DEJO MI CORREO, GARCIAS POR TU AYUDA.

jupiterloco@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi amiwa kree ke ze eztan metiendo en zu mezzenger komo podemoz ver zi zi ze metieron?????????? i tambien yo kiero ver laz konverzazionez de otro korreo ze pued? yo tengo zu kontrazeña y kiero ver kon kien y kon kien platika jiji
te dejo mi korreo ez PRECIOSOSMIS212VIRIK@HOTMAIL.COM xfavor nezezito una rezpuzta urgente

Anónimo dijo...

hola mi amiwa kree ke ze eztan metiendo en zu mezzenger komo podemoz ver zi zi ze metieron?????????? i tambien yo kiero ver laz konverzazionez de otro korreo ze pued? yo tengo zu kontrazeña y kiero ver kon kien y kon kien platika jiji
te dejo mi korreo ez PRECIOSOSMIS212VIRIK@HOTMAIL.COM xfavor nezezito una rezpuzta urgente

Anónimo dijo...

hola, m gustaria saber como funciona el messenger detect. necesito saber las conversaciones de alguien importante que esta en otra ciudad (y no se si se podra hacer)y no se como va el programa. mi correo es Lless27@hotmail.com. muxas asias :)

Anónimo dijo...

ola oie me puedes ayudar es k siento k mis trabjadores envian informacion en el msn d la empresa pero yo estoy en otra ciudad t dejo un korreo link_babe52@hotmail.com gracias estamos en contacto

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDES UN MAIL EXPLICANDOME COMO USAR ESTE PROGRAMITA PORQUE REALMENTE TENGO LA NECESIDAD DE SABER LAS CONVERSACIONES DE DETERMINADO CONTACTO QUE NO ESTA EN RED CONMIGO, SI NO ES CONTACTO MIO PERO ESTA EN UNA COMPU AJENA, YO BAJE KEYLOGGER PERO COMO TRABAJO EN UN CIBER Y NO TENGO LA CONTRASEÑA DEL ADMIN NO PUEDO USARLOS SIMPLEMENTE PORQUE NO ME DEJA...SI PODES EXPLICARME COMO ESPIAR A ESTE CONTACTO DESDE EL ADMIN DE UN CIBER TE AGRADEZCO MI MAIL ES incognito991@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me gustaria, como a muchos espiar las conversaciones de mi esposa. si alguien me puede ayudar: raulnorverto@hotmail.com.
gracias.
$$

Anónimo dijo...

hola mi pc esta conectada a la red de donde trabajo, ya instalé el Messenger Detect pero no lee nada de nada, que estoy haciendo mal? necesito saber que hablan de un proyecto que presenté o si me van a usar para que lo realize y despues que...

mi correo es darioda74@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola! mmm creo q como miles en esta pagina necesito pruebas de q mi novio me engaña necesito encararlo.. so.. me puedes decir como puedo espiar sus conversaciones? mi mail es basic_girl@hotmail.com.. Gracias!!!

Anónimo dijo...

a ver.. como empezar?...
necesito ver el historias de conversacion, con TODAS las conversaciones realizadas, pero desde otro pc.., la red no es la misma.., simplemente necesito verlo.., el porque? porque tengo un amigo muy enfermo y creo que sus padres planean hacerle autanasia (no sé si se escribe asi) mi propio amigo me pidio que lo descubriese.., save_the_musiic@hotail.com
ayudaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

aupa yo tengo el mismo problema me gustaria espiar las conversaciones de mi novia por el msn me podrias explicar como mi correo es w.w.wdanyy@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

trate de instalarlo...pero me salio un error..!!!!!
dice:
NSIS Error
installer integrity check has failed.Common causes include imcomplete download and damaged media. Contact the installer´s author to obtain a new copy.
AYUUUDAAMEEEEEEE!..
escribe a yo_latina_00@hotmail.com

alin dijo...

hola alvaro, me encuentro en la misma situación de la mayoría de los q t escriben y la verdad a mi también me interesa ver las conversaciones de mi esposo, resulta q casi nunca viene a casa debido a su trabajo, pero todo iba bien, yo lo visitaba y todo bien, pero de un mes a la fecha las cosas han cambiado y ya casi no me llama, supongo q esta saliendo con alguien mas y la verdad había pensado en q encargaramos nuestro primer bebe, pero antes quiero serciorarm de lo q sucede realmente antess de traer a sufrir a un ser indefenso q no lo merece. el correo q t dejo para comunicarnos es alternativo, esto para q mi esposo no se de cuenta de lo q pretendo. alin_0123@hotmail.com gracias x tu ayuda

Anónimo dijo...

desesperacion esa es la palabra clave que emplearia para describir mi problema, ella trabaja en una empresa con ip fija, no es la misma lan y necesito saber sus conversaciones y si puede ser su historico, gracias, mil gracias
luar_32@hotmail.es

nekane dijo...

Cómo funciona esto?Es realmente anónimo o te pillan de alguna manera?

Eismench dijo...

Hola,

me gustaria muchisimo saber como ver las conversaciones de mi novia que tiene en su computador. Y tambien si hay alguna forma de hacerlo cuando se conecta usando un "web messenger"

Te agradezco mucho.

pepinopiton@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola me pueden pasar lo mismo que han pedido todos aca!!! rimidalvsevach@gmail.com

santi dijo...

hola saben nesecito que por favor me envien un programa como el q casi todos buscan para ver las conversaciones de mi esposa gracias....santiago18cm@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 397   Más reciente› El más reciente»