Pequeño truco con Java

Este truco no tiene como objetivo nada útil o aplicable, de hecho, tampoco es un truco sino una orden en Java que realiza un curioso efecto cuyo única finalidad es ver un efecto que, seguramente, la gente que sepa Java reconocerá al instante.

Como no es mi caso y me pareció bastante curioso a pesar de no tener, aparentemente, ninguna utilidad práctica (al menos realizándolo de esta manera) he decidido publicarlo en el Blog ya que es algo muy sencillo de realizar que, sin embargo, muestra una pequeña parte del potencial de Java.

Para llevarlo a cabo simplemente hay que hacer lo siguiente:

1.- Realizar una búsqueda de imágenes en Google (Da igual cual sea la búsqueda)

2.- Una vez que se muestre la pantalla de imágenes, hay que copiar la ruta del enlace (O la ruta del acceso directo según el navegador que se use) que hay a continuación, pegarlo en la barra de direcciones y pulsar la tecla "intro".

He tenido que hacerlo como un enlace ya que no he podido poner el código completo sin modificarlo por incompatibilidades de blogger. No obstante facilito el código al final del artículo aunque he tenido que meterle saltos de linea donde no los lleva por lo que si copia dicho código del final del artículo y no del enlace que hay a continuación, no le funcionará)


Verá que, lo poco que tiene de útil se contrapone con lo curioso de la acción aunque si está buscando un código en Java para realizar un efecto con imágenes es posible que lo pueda aprovechar. Tenga en cuenta también que los valores de X e Y pueden cambiarse para variar el resultado.

Para los que solo quieran examinar el código (Copiado de aquí no funcionará. Es solo para verlo desarrollado)...

javascript
:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200;
x5=300; y5=200; DI= document.images; DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i<DIL;
i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=Math.sin(R*x1+i*x2+x3)
*
x4+x5; DIS.top=Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5}R++}setInterval('A()',5 ); void(0)


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejjejejejjejejje que bueno como mola
para la gente que no sepa java es un efecto que esta muy bien