Service Pack 1 para Vista y Service Pack 3 para XP

Finalmente, tras muchos rumores y un ambiente envuelto entre secretismo, se anuncia la publicación de la primera actualización "gorda" para el Windows Vista, es decir, su primer Service Pack aunque en un principio estará tan solo a disposición de un pequeño grupo de betatesters y desarrolladores durante los próximos meses y llegará al mercado, si todo sale según lo previsto, en el primer trimestre de 2008.

Algunas de las cosas más interesantes que, por el momento, nos ofrecerá este service Pack son:

  • - Mejoras en el manejo de los controladores de algunos dispositivos
  • - Actualizaciones de estabilidad para aplicaciones de terceros.
  • - Mejora en el sistema de encriptación Bitlocker.
  • - Compatibilidad con nuevos componentes de Hardware e impresoras.
  • - Mejora del sistema VPN
  • - Soporte de Segure Socket Tunnel Protocol
  • - Mejora en compatibilidad con el sistema EFI (Versiones 64 Bits)


Por otro lado han dado a conocer que el Service Pack 3 para Windows XP saldrá a la calle en las próximas semanas y será distribuido entre los fabricantes durante el primer semestre de 2008. Las novedades que incluirá, por lo menos por el momento, son prácticamente nulas salvo por posibles añadidos como el Windows Media Player 11 (Pero Ojo!! que tan solo es posible) ya que está ideado para ser un macro pack de actualizaciones que incluirá todas las que han salido en Windows update desde la aparición del Service Pack2.

Si lo que quiere es ver el registro completo de actualizaciones y posibles añadidos que traerá consigo el esperado SP3 para Windows XP, podrá hacerlo en la página The Hotfix.

Fuentes: Blogs.ZDNet
TheInquirer
The Hotfix

Descripción completa del SP3: The HotFix

.

No hay comentarios: