No se lie buscando complejos manuales: Videotutoriales en un único sitio

Vivimos en una época en la que que todos los días salen a la calle nuevos avances, nuevas versiones, nuevas maneras de hacer las cosas y cuando aún no sabemos nada de las que ya existen. Esto, en un principio, parece algo bueno y, de hecho, no digo que no lo sea pero trae consigo un enorme problema ya que cuando queremos buscar información para instalar, configurar o realizar cualquier tarea que se salga de las comunes solemos encontrarnos con un exceso de información que, muchas veces, es casi peor que la falta de ella. Pero ¿que pasa cuando finalmente encontramos el manual que estamos buscando? pues que muchas veces tiene pasos cuyo significado no está muy claro, resulta ambiguo o simplemente lo seguimos al "pie de la letra" y nos sale un error no previsto en dicho manual. Esto hace que nuestra moral se caiga al suelo literalmente ya que tenemos que plantearnos volver a buscar otro manual que se adapte a nuestro objetivo entre los miles de manuales que encontramos en un principio.

Pues bien, para este problema tan común ya existen dos soluciones unificadas en una: VideoTutoriales.

Ahora es cuando estará pensando "si claro, para seguir los pasos nos vienen muy bien pero no resulven el problema de tener que buscarlos entre miles de vídeos de contenidos "basura".

Pues en estos mismos problemas ha pensado la gente de BesTechVideos y ofrecen desde su página Web una recopilación de vídeos técnicos y tutoriales sin encontrarnos otros contenidos que no sean de esa misma categoría.

Así que ya saben, cuando busquen un video sobre temas tecnológicos (videomanuales, conferencias ...etc), no duden en visitar esta página que, posiblemente, les ahorrará un valioso tiempo además también ofrece la posibilidad de subir sus propias creaciones

Enlace a la Web: Bestechvideos

No hay comentarios: