Otro Manual sobre instalación de Wordpress (Pero este en Video)

La potente herramienta libre para la creación de blogs sigo siendo noticia una vez más ya que despues de haber visto miles de manuales diferentes para realizar su instalación sobre los diversos Sistemas Operativos, ha llegado otro más aunque, eso sí, haciéndolo más facil que nunca ya que este es un videomanual haciendo que se cumpla, una vez más, el famoso dicho de que "una imagen vale más que mil palabras" (Sobre todo si es animada ;-) )

A pesar de la poca complejidad que entraña la instalación de la herramienta, siempre puede darse el caso de que un usuario que trate de instalarlo siguiendo uno de los numerosos manuales que hubo hasta ahora , se obceque malinterpretando alguno de los pasos que pueda tener un significado medianamente ambiguo. Por este motivo, han sacado este Videotutorial para disipar cualquier posible duda del proceso de instalación de esta herramienta tan usada por una gran cantidad de sitios Web y por una mayor aún cantidad de usuarios.

El video tutorial ha salido de SoloStream Webstudios, un sitio Web dedicado a realizar y a publicar videotutoriales y ejemplos de tareas para Webmasters.

Eso si, un último apunte, tanto el sitio Web origen así como el mismo vídeo están en Inglés aunque es bastante comprensible. También hay que decir que realiza el tutorial sobre Windows.

Enlace al videotutorial (Inglés): Instalación del Wordpress

VideoTutorial: Reproducirlo en ventana nueva

VideoTutorial: Descarga. (Botón derecho --> Guardar enlace como)

Enlace a la Web que lo publica (Inglés): SoloStream WebStudios

Enlace a la Web de Wordpress: Wordpress

No hay comentarios: