VideoTutorial: Convertir archivos de Video a SWF (Flash)

En este video tutorial usaremos una herramienta libre llamada ffmpeg que pese a su sencillez resulta de lo más versátil como podréis ver en el vídeo. Soporta un grandísimo número de formatos aunque para el Vídeo Tutorial vamos a convertir un archivo MPEG en un archivo SWF (Flash).

Ver preview del video:



Descargar VideoTutorial (Ver en Navegador - formato Flash): Mpeg2SWF.Swf

Descargar el VídeoTutorial (Alta Calidad - Formato Real Player): Mpeg2SWF.rm

Enlace de descarga: ffmpeg

Página del proyecto: ffmpeg

Enlace a la Wikipedia: Wiki ffmpeg

Ayuda completa: ffmpeg TODO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande Che, me viene de perlas para meterle un clip de pelicula a un proyectito Flash que estoy sacando.

Gracias!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, precisamente andaba buscando un conversor de vídeo a swf que fuese freeware para un proyecto académico.
Y el tutorial sencillo y al grano (de verdad que lo habéis bordado). Enhorabuena

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Me a venido muy bien ya que estoy aprendiendo casi todo por mi cuenta y la verdad es que la mayor parte de los manuales (aunque sean buenos) me cuesta bastante seguirlos o simplemte usan programas de pago y que no estoy dispuesta a comprar para practicamente no usarlos.

Gracias de nuevo, seguid así.

Anónimo dijo...

He encontrado por casualidad este VideoTutorial ya que buscaba videotutoriales en general (nada en concreto) y he visto que hay una sección para ellos. ¿Vais a seguir haciendo videotutoriales? En general veo que esta página lleva poco funcionando porque no tiene muchos articulos en sus secciones (y mas que nada por la fecha de las mismas) pero me gusta bastante. Si sigue así estoy seguro de que pronto sera muy conocida. Enhorabuena, pero no abandoneis!! Hacen falta paginas asi.