Hace ya mucho tiempo que circulan rumores y rumores sobre el supuesto nuevo teléfono de google y un nuevo sistema operativo en el que están trabajando. Estos rumores comienzan a consolidarse y, de hecho, esta noticia los materializa un poco más.
Este tan "rumoreado" sistema operativo lleva elaborándose desde que, en el año 2005, Google adquiriese la compañia Android de software para móviles y aún no le han dado un nombre oficial así que, de momento, nos referiremos a él como "Gphone OS" aunque repito, no es un nombre oficial ni mucho menos. Solo es para referirnos a él.
Basado en una versión de Linux para dispositivos móviles, combinará a la perfeción las diferentes utilidades y servicios que ofrece Google haciéndolo una multiservicial y completísima opción que actualmente ya se está negociando con las distíntas compañias facturadoras de teléfonos móviles para su venta.
De momento, todas las personas que estén esperando el anuncio oficial de la elaboración de un movil por parte de Google tendrán que seguir esperando ya que, aunque esta noticia es un avance positivo, no hace ninguna mención sobre la fabricacion del "supuesto" dispositivo ya que ni la confirma ni la desmiente.
Vía: Engadget
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario