Lo primero disculparme...

Hola a todos, he decidido dedicar este "post" a disculparme por la falta de actividad en el Blog durante estos días pasados en los que no he podido postear ni una triste noticia.

La verdad es que estuve enfermo y se me junto con varios nuevos proyectos a desarrollar desde cero, que son los que más trabajo dan.

Puede que les suene a tópico o a excusa común pero creanme caundo les digo que mio tiempo se exfuma literalmente con tanto trabajo y proyectos y no es que me esté quejando por ello , ni mucho menos ya que la verdad es que disfruto como un niño cada vez que me encargo de un nuevo proyecto. De hecho, ver como uno pone a funcionar un nuevo proyecto desde cero es algo que llena de orgullo, por lo menos a mí. Simplemente le cuento esto para que comprenda que la carencia de contenidos de estos últimos días no es por pasividad ni pereza.

Los proyectos para los que me contratan los clientes no serán mencionados aquí, al menos mientras no guarden relación, pero los proyectos personales si los citaré ya que mantienen una relación muy estrecha con el tema de Archivos LOG.

Por el momento, solo le dire que estoy montando una serie de "sitios Web ejemplo" montados con las herramientas más comunes (Joomla, PHP-Nuke, OSCommerce, Wordpress, PhpBB, SMF, MKportal, Flash ...etc) y que cuando termine de ponerlos a funcionar podrá verlos desde este mismo Blog (Y contratar algo similar para usted, si quiere ;-) ) Aunque ese es el menos importante de todos los proyectos en los que estoy trabajando actualmente ya que, como le digo, funcionará tan solo, a modo de ejemplo para ver e interactuar con dichas herramientas.

Otro proyecto, que solo mencionaré por alto, es uno que ya debería estar funcionando pero que por repetidos problemas con el Hosting está parado (Ya que hemos decidido mudarnos). Este proyecto estoy seguro de que será del agrado de todos los lectores del Blog y me enorgullecerá anunciarlo oficialmente cuando este 100% operativo.

A partir de aquí no contaré más, de momento, y si hará hincapié en el hecho de darle las gracias por su paciencia ante la falta de publicaciones, varias veces mencionadas en este artículo, que se ha notado en estos últimos días.

Gracias a todos.

No hay comentarios: