La versión Final del SP1 para Windows Vista

Ya ha sido filtrada la versión FINAL del primer Service Pack para el Windows Vista que hará, sin duda alguna que, aumente el número de instalaciones de este sistema operativo ya que la gran mayoría de las empresas que cuentan con un gran número de equipos suelen esperar a que salga, al menos, el primer SP para adoptar un nuevo sistema operativo ya que de esta forma evitan tener que lidiar con los primeros problemas que pudiesen salir por la "precocidad" del software.

Algunas de las características más importantes, de este primer SP para Vista, son:

  • - Mejoras en desempeño: menor tiempo para copiar archivos y apagar el equipo
  • - Menos uso del CPU gracias al soporte de Advanced Direct Memory Access (DMA)
  • - Posibilidad de iniciar una máquina x64 con EFI.
  • - Soporte de ExFat, el sistema de archivos de Windows para memorias flash.
Aunque si prefiere ver, con una mayor profundidad, las características de este Service Pack podrá hacerlo en ESTA NOTICIA ya publicada con anterioridad en este mismo Blog.

El enlace, facilitado en la parte final de esta noticia, apunta a una búsqueda ya realizada del SP1 para Vista. He decidido dejarlo así ya que hay diferentes versiones (32 y 64 bits). Además también podría darse el caso de que, por los motivos que fuesen, no esté buscando la versión FINAL (La que ha motivado este artículo) y necesitase una Beta así que, más razón para dejar así el enlace.

Enlace: Características del SP1 para Vista

Enlace: Página con listado de torrents para descarga de Vista SP1

.

1 comentario:

David dijo...

Debido a mi trabajo, utilizo mucho tiempo la computadora y son muchos los archivos que descargo en ella. Por eso estaba necesitando, en este momento, obtener una memoria sd para no tener problemas con el almacenamiento de los archivos