Ubisoft ofrece algunos juegos de forma gratuita


Si estaba deseando hacerse con algunos de los títulos que ha sacado Ubisoft al mercado pero aún está sufriendo los excesos económicos del verano, está de suerte ya que han decidido ofrecer algunos de sus últimos títulos de forma gratuita, aunque eso si, tendremos que soportar algunos anuncios por ello.


Los títulos que ya son ofrecidos de esta forma son Far Cry, Rayman’s Raving Rabbits y Prince of Persia: The Sands of Time que como podrá observar no son juegos precisamente muy antiguos, aunque tambien es verdad que no son tampoco las últimas novedades.


Imagen del juego Far Cry

Sea como sea, la verdad es que esta nueva iniciativa para intentar sacar un poco más de rentabilidad de títulos que, sin ser antiguos, ya es bastante fácil que no generen muchas ganancias en el mercado, beneficia a todo el mundo ya que, por un lado la compañia obtiene una manera de promocionar sus nuevos productos y por otra parte, los usuairos se benefician de la posibilidad de disfrutar buenos títulos de forma completamente gratuita, aunque sea soportando un poquito de publicidad.


Imagen del juego Rayman Raving Rabbits

Eso si, la peor parte de todo esto es que, de momento las descargas están dispobles únicamente en los servidores de FilePlanet que resultan ser algo lentos y además tienen colas de espera. También es obligatorio registrarse aunque TODO es completamente gratuito.

Descargar: Far cry

Descargar: Prince Of Persia: Sands of time

Descargar: Rayman Raving Rabbits

Página principal: Ubisoft

.

3 comentarios:

SC dijo...

Olvidas poner que la oferta es para USA, así que para que funcionen, al registrarse es necesario poner que el pais de residencia es USA, o no funcionarán :)

SC dijo...

Uy, lo olvidaba, las descargas también están disponibles en otros sitios, como gamershell.

SC dijo...

Corrección, nº2.
Parece que es posible que ya no funcionen ni siquiera teniendo una cuenta de USA en ubi.com, van a aempezsar a bloquear por IP.
Pongo a continuación la nota que acabo de leer en FilePlanet:

All downloaded files which have not been activated are going to be made inactive through the ubi.com login. Previously, the ubi.com login would require a US country in order to install the game. Ubisoft will make the ubi.com login reject all entries into country. They hope to relaunch the program once we can add IP-blocking into our login process.

Una pena.

De todos modos, hay bastantes juegos más que siguen ofreciendo de forma gratuita, en fileplanet, gamersheel, o en la web de los creadores:

ground control, hidden and dangerous deluxe, starsiege: tribes, GTA 1, GTA 2, ...